La tripulación del barco Maserati posa al completo con Enrique Lorenzana y Andrés Vidal.

TW
0

Maserati y Mallorca han vuelto a tener un marcado protagonismo esta semana con la presencia de la firma italiana como sponsor de la embarcación patroneada por Fernando León que además, ha disfrutado de una excelente actuación a lo largo de todas estas jornadas. Y prueba de la importancia del evento fue la presencia del máximo responsable de la marca en España, Enrique Lorenzana, en la presentación oficial del barco, quien estuvo también acompañado por Andrés Vidal, director general de Autovidal Balear, el concesionario oficial en la Isla.

Lorenzana destacó el importante crecimiento experimentado por Maserati este último año en nuestro país y la satisfacción que supone para la marca patrocinar un deporte como el de la vela cuyo afán de superación, deportividad y constancia, coinciden plenamente con el espíritu que inspira al fabricante.

Andreu Vidal, por su parte, mostró su satisfacción por la difusión que tanto la presencia del barco Maserati en la Copa del Rey como de las actividades complementarias –como la base de pruebas para los clientes establecida en Puerto Portals– permiten ofrecer al público de Mallorca, y en consecuencia conocer con más profundidad tanto la marca como los diferentes modelos que conforman la gama de productos.

Y es que la firma italiana, tal y como ya realizó el año pasado, ha establecido una base de operaciones en Puerto Portals que incluye una flota especial de vehículos de los diferentes modelos que conforman la gama para que potenciales clientes puedan disfrutar de la exclusividad, deportividad y lujo que ofrecen los productos Maserati.