José Luis Roig (gerente) y Domingo Sanz (director comercial) de Blau Motors, junto al nuevo Ateca.

TW
0

Blau Motors, concesionario oficial SEAT, ya dispone en sus instalaciones de las primeras unidades del nuevo SEAT Ateca, el primer SUV de la marca que llega con los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción y unos motores de gran eficiencia.

El nuevo SEAT Ateca llama la atención por su diseño inconfundible. Del frontal destaca la parrilla elevada de gran tamaño contrasta con los faros y las prominentes entradas de aire. El interior combina un carácter elegante y a la vez dinámico que aprovecha el espacio disponible mejor que ningún otro vehículo de su segmento, ya que cuenta con un maletero de 510 litros en su configuración estándar o de 485 litros en las versiones con tracción total.
En cuanto a mecánicas, el Ateca está disponible con propulsores de gasolina y diésel de última generación, todos dotados de turbocompresor. Las potencias van desde los 115 CV a los 190 CV, destacando en todos ellos un par sobresaliente en cualquier situación.

El SEAT Ateca ofrece el máximo nivel de conectividad gracias a la última generación de sistemas de infotainment Easy Connect, la conexión SEAT Full Link y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp. El Media System plus, con su pantalla de 8 pulgadas, es el elemento más destacado, mientras que la Connectivity Box ubicada en la consola central permite, por primera vez, cargar smartphones de forma inalámbrica.
Con promociones y financiación el SEAT Ateca está disponible desde 18.800 euros.