La plantilla y el cuerpo técnico blanquiazul se reunió para estar presentes en la renovación del acuerdo. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Por quinta temporada, Proa Automoción seguirá siendo uno de los patrocinadores más destacados del Atlètic Balears. En el acto, que tuvo lugar hace breves fechas en las instalaciones del concesionario y en el que estuvieron presentes toda la plantilla y el cuerpo técnico blanquiazul, se hizo entrega de diez Hyundai Tucson al Club.

En la rueda de prensa de presentación, Juan Pastor, el máximo dirigente del concesionario, mostró su satisfacción por este hecho y explicó que «por quinto año consecutivo estamos muy orgullosos de seguir patrocinando a esta empresa y de esta manera poder seguir apostando por el deporte y en especial por el mundo del fútbol».

Por su parte, Patrick Messow, director deportivo del equipo, añadió: «Hyundai es una marca muy importante en el mundo del motor y estamos felices de seguir teniéndoles como sponsor otro año más».

Tras la renovación, los futbolistas se acercaron a los nuevos coches del Club y aprovecharon el momento para hacerse todos juntos una foto de familia.