El modelo es uno de los más modernos camiones de reparto del mercado.

TW
0

Autovidal entregó a la empresa Palomero-Cargo uno de los más modernos y actuales camiones de reparto del mercado. Se trata del Atego 1021, un vehículo de 10,5 Tn. de M.M.A. con motor de 5,1 litros de cilindrada y 210 C.V. de potencia. Equipado con sistemas como cambio automático Power Shift, High Perfomance Brake (freno motor de alto rendimiento), y Fleet Eco Support (ayuda al conductor para economizar).

La compañía Palomero-Cargo inició su actividad a principios de los años 80 del pasado siglo. Su fundador, Vicente Palomero García, empezó con un camión haciendo transporte local y con el paso de los años fue ampliando la flota al mismo tiempo que crecía el negocio. Con la llegada de la segunda generación, su hijo Julián Palomero siguió ampliando la flota y los servicios de logística y distribución de paquetería con servicio marítimo, grupajes y operaciones de transporte especial.

Durante la entrega estuvieron sus propietarios, Vicente y Julián Palomero, y por parte de Auto Vidal, José María Grau y Bartolomé Coll.