Llegan a nuestro mercado las primeras unidades del nuevo Fiat Tipo 5 puertas

|

Valorar:
preload
Fiat vuelve al segmento C con una gama funcional y muy completa, que maximiza la relación calidad-precio.

Fiat vuelve al segmento C con una gama funcional y muy completa, que maximiza la relación calidad-precio.

05-07-2016

Después del gran éxito alcanzado por el Fiat Tipo 4 puertas (sedán), con más de 35.000 unidades vendidas desde enero de 2016, y tras su debut en el pasado Salón de Ginebra, llegan al mercado español las primeras unidades del Fiat Tipo 5 puertas.

Al igual que el Fiat Tipo Sedán, el nuevo Fiat Tipo 5 puertas ha sido diseñado en Italia por el Centro Stile Fiat y desarrollado conjuntamente con la planta de Tofas R&D, galardonada con la Medalla de Oro del World Class Manufacturing, reuniendo a un equipo de más de 2.000 personas durante casi tres años. El resultado final es un automóvil de estilo italiano, atractivo y funcional, que combina una capacidad de carga en el maletero de 440 litros, que lo sitúan como el mejor de su categoría, con unas dimensiones de 4,37 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,50 metros de alto.

Las nuevas incorporaciones a la familia Tipo están llenas de soluciones inteligentes, como el innovador sistema UconnectTM 7” HD LIVE con una pantalla táctil de 7” en color de alta resolución y una pantalla capacitiva que el usuario puede «tocar y deslizar» del mismo modo que una tablet. El sistema de última generación incluye una interfaz Bluetooth de manos libres, transmisión de audio, reconocimiento de voz y lector de texto, puertos USB y AUX con integración de iPod, controles en el volante y, bajo pedido, cámara de visión trasera y el nuevo sistema de navegación 3D integrado de TomTom.

El Fiat Tipo 5 puertas ofrece una gama actualizada de motores (todos Euro 6 para el mercado europeo) de tres cilindradas diferentes con tres opciones de combustible. Están disponibles los motores turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV y 1.6 MultiJet II de 120 CV, también en versión ECO, y los motores de gasolina Fire 1.4 16v de 95 CV y el motor 1.4 T-Jet de 120 CV dual de gasolina y GLP. Una oferta bastante completa para un vehículo como éste.

Asociados a las mecánicas, están disponibles tres tipos de cambios: caja manual con cinco velocidades para el 1.3 MultiJet II, de seis velocidades para el resto de motores y automático de doble embrague sólo disponible para la versión 1.6 MultiJet II de 120 CV.

El Fiat Tipo 5 puertas 1.4 95 CV con 4 años de garantía, aire acondicionado, radio VP2 5” Touch HD y Bluetooth, mandos en el volante, llantas de aleación de 16”, luce DRL de tipo LED, volante y palanca del cambio en piel. por 10.900 € (incluye plan PIVE y financiación con FCA Capital).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe
Hace más de 3 años

Es la competencia directa del astra y del megane xDD

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1