El nuevo Mini Cabrio es más grande que el anterior, estrena equipamiento y nuevas posibilidades de personalización. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Proa Premium, concesionario oficial de BMW y MINI en Mallorca, y ME Mallorca presentaron el pasado jueves 30 de junio el nuevo Mini Cabrio, una nueva generación que aumenta en deportividad, tecnología y usabilidad, manteniendo su filosofía de descapotable glamuroso y exclusivo en el segmento de los subcompactos.

MOTORES
La gama de motores del nuevo Mini Cabrio 2016 está disponible con seis mecánicas, dos motorizaciones de ciclo diésel y cuatro de gasolina. Entre las variantes de gasóil están los Mini Cooper D con 116 CV de potencia y el Mini Cooper SD con 170 CV. En cuanto a los de gasolina, se ofrece el Mini One de 102 CV, que es la versión básica de tres cilindros, el Mini Cooper de 136 CV, el Mini Cooper S Cabrio de 192 CV y el Mini John Cooper Works Cabrio de 231 CV. El precio base de esta nueva variante descapotable es de 22.700 euros, que es lo que cuesta el Mini One.

Al acto de presentación del vehículo, que tuvo lugar en la terraza del Hotel ME Mallorca, acudieron numerosos clientes y amigos de la marca, que pudieron disfrutar de una gran tarde que estuvo amenizada por la música de Guri & Eider y en la que los presentes degustaron un cóctel elaborado por Marcel Ress, el ganador de la última edición de Top Chef en colaboración con la chef del Hotel Kimberly Domínguez en el restaurante Pez Playa de Calvià.