El Citroën E- Mehari, embajador de Formentera

Valorar:
preload
Formentera pone en marcha un plan innovador.

Formentera pone en marcha un plan innovador.

13-06-2016

El Citroën E-Mehari, heredero del mítico Méhari, que constituye todo un símbolo de Formentera, es el abanderado de esta revolución. Este vehículo 100 % eléctrico se convertirá en un embajador de la isla, ya que se incorpora a la flota del Consell Insular de Formentera como vehículo institucional y de promoción turística. Sus características técnicas hacen del E-Mehari el vehículo ideal para recorrer de un modo confortable y ecológico los caminos y las carreteras de Formentera.

Su autonomía de 200 Km en ciclo urbano permite disfrutar plenamente de una isla en la que la arteria principal, la PM-820, tiene una longitud total de 20 km. Su velocidad punta de 110 km/h posibilita aventurarse sin problemas lejos de los núcleos urbanos. Esta característica se refuerza con una carrocería sobreelevada y con protectores negros en los pasos de las ruedas y los bajos de carrocería que acercan al vehículo al universo de los SUV e invitan a escapar del asfalto en busca de la cala más recóndita. El nuevo Citroën E-Mehari añade tecnología al desenfado del Méhari original ofreciendo asimismo una gran autonomía y prestaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 3 años

Los vehículos que contaminan en Formentera no son los coches, que hay pocos, son los centenares de scooters con motor de 2 tiempos, que cada verano a diario invaden todos los rincones de la isla.

Valoración:menosmas

Juahl
Hace más de 3 años

Formentera es el sitio de España con más Meharis convencionales por habitante. Veremos como cohabitan los viejos con los nuevos.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1