OK Rent A Car incorpora en su flota el Alfa Romeo 4C Spider

|

Valorar:
preload
La empresa confirma con este modelo su apuesta por la diferenciación y por la calidad.

La empresa confirma con este modelo su apuesta por la diferenciación y por la calidad.

23-05-2016Xisco Tortella

OK Rent a Car ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el grupo Fiat Chrysler Automobiles para ofrecer en exclusiva y durante todo el verano de 2016, la posibilidad de alquilar el superdeportivo Alfa Romeo 4C Spider en todas sus bases de Barcelona, Madrid e Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera).

La firma de este importante acuerdo permitirá a todos los clientes de OK Rent a Car disfrutar de la conducción de un vehículo totalmente exclusivo como es el Alfa Romeo 4C Spider.

Se trata de un modelo deportivo de 3,99 m de longitud, con tracción trasera, estructura de fibra de carbono y un motor de 241 CV colocado por detrás de las dos plazas del habitáculo. Incorpora un motor de gasolina turboalimentado de 1,7 litros y una caja automática (TCT) de doble embrague de seis velocidades. El chasis del Alfa Romeo 4C Spider –que pesa sólo 73 kg– es un cuerpo en fibra de carbono de una sola pieza. El cárter y los bastidores delantero y trasero están fabricados en aluminio, por lo que combinan solidez con una gran ligereza.

La carrocería se fabrica con compuesto SMC, un material de baja densidad que combina su bajo peso con su estabilidad dimensional, comparable a la del acero y superior a la del aluminio. El peso en seco del automóvil es de 940 kg. con una de las menores relaciones peso/potencia inferior a 4 kg/CV. Gracias a la reacción de su tracción trasera, el 4C se conduce con brío y con una indudable sensación de deportividad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

galgos
Hace más de 3 años

Me encanta el comentario de "mallorca al desnudo" " tratan al cliente local igual de bien y con el mismo que a los turistas extranjeros", es que ens han pitxat tant a sobre que fins i tot això ens estranya...

Valoración:menosmas

Ricki
Hace más de 3 años

Creo que Miguel Piris ya ha reservado el suyo!! jua jua jua.

Valoración:-1menosmas

spider
Hace más de 3 años

Pues se podria haber redondeado este publireportaje publicando los precios del alquiler, asi se podría ver si de verdad "todos los clientes de OK Rent a Car podran disfrutar de la conducción de un vehículo totalmente exclusivo como es el Alfa Romeo 4C Spider" o solo aquellos que puedan permitirse desembolsar una pasta larga.

Valoración:13menosmas

mallorca al desnudo
Hace más de 3 años

Bravo por OK Rent a Car. Ha puesto originalidad, buen ambiente, excelente servicio ,precio y una flota extremadamente grande y de ultima generación al servicio de Baleares. Un modelo de negocio digno de emular, sobretodo porque tratan al cliente local igual de bien y con el mismo que a los turistas extranjeros. En fin, poniendo este exclusivo modelo a disposición del cliente, una vez mas se superan a si mismos. Excelencia en el servicio al mejor nivel

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1