El nuevo SSangYong XLV, expuesto en las instalaciones del concesionario.

TW
0

Frau Automóviles ya dispone en sus instalaciones del nuevo SsangYong XLV, un nuevo monovolumen de menor tamaño que el Rodius y que deriva del modelo Tivoli con una carrocería 24 centímetros más larga que éste y que gracias a ello ofrece un maletero con mucha mayor capacidad (720 litros) y una especial mejora de la habitabilidad al aumentar el espacio interior y disponer además de multitud de compartimentos de almacenamiento y soluciones para el transporte de equipaje.

En cuanto a mecánicas, este nuevo modelo se ofrece con dos variantes mecánicas, una de gasolina y otra de ciclo diésel. El primero es el XGi160 de 1.6 litros que desarrolla 128 CV de potencia y 160 Nm de par motor. El de gasóleo es el e-XDi160 de 1.6 litros con una potencia de 115 CV y 300 Nm de par.

Ambos están disponibles con una transmisión manual de seis relaciones y una automática también de seis. El sistema de tracción puede ser 4x4 ó 4x2.

El equipamiento de seguridad de este modelo es bastante completo y entre los diferentes dispositivos que monta el nuevo SsangYong XLV destacan los siete airbags incluidos de serie (frontales, laterales, de cortina y de rodilla), el sistema ESP multifunción, el sistema de protección antivuelco, el asistente de frenada, el asistente de arranque en pendiente, la señal de parada de emergencia y un sistema de vigilancia de la presión de los neumáticos.