El nuevo SsangYong XLV ya está disponible en Frau Automóviles

| Palma |

Valorar:
preload
El nuevo SSangYong XLV, expuesto en las instalaciones del concesionario.

El nuevo SSangYong XLV, expuesto en las instalaciones del concesionario.

Frau Automóviles ya dispone en sus instalaciones del nuevo SsangYong XLV, un nuevo monovolumen de menor tamaño que el Rodius y que deriva del modelo Tivoli con una carrocería 24 centímetros más larga que éste y que gracias a ello ofrece un maletero con mucha mayor capacidad (720 litros) y una especial mejora de la habitabilidad al aumentar el espacio interior y disponer además de multitud de compartimentos de almacenamiento y soluciones para el transporte de equipaje.

En cuanto a mecánicas, este nuevo modelo se ofrece con dos variantes mecánicas, una de gasolina y otra de ciclo diésel. El primero es el XGi160 de 1.6 litros que desarrolla 128 CV de potencia y 160 Nm de par motor. El de gasóleo es el e-XDi160 de 1.6 litros con una potencia de 115 CV y 300 Nm de par.

Ambos están disponibles con una transmisión manual de seis relaciones y una automática también de seis. El sistema de tracción puede ser 4x4 ó 4x2.

El equipamiento de seguridad de este modelo es bastante completo y entre los diferentes dispositivos que monta el nuevo SsangYong XLV destacan los siete airbags incluidos de serie (frontales, laterales, de cortina y de rodilla), el sistema ESP multifunción, el sistema de protección antivuelco, el asistente de frenada, el asistente de arranque en pendiente, la señal de parada de emergencia y un sistema de vigilancia de la presión de los neumáticos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.