Ford ha recibido en un mes 6.506 pedidos completos de todo el mundo para su GT

|

Valorar:
preload
El nuevo ‘supercar’ llegará a los garajes de sus propietarios a finales de 2016.

El nuevo ‘supercar’ llegará a los garajes de sus propietarios a finales de 2016.

07-12-2015

Después de que más de 10.800 personas mostrasen interés en adquirir el nuevo Ford GT, Ford recibió en tan solo un mes 6.506 solicitudes totalmente cumplimentadas provenientes de todo el mundo para adquirir el supercar de fibra de carbono y motor EcoBoost durante su primer plazo de pedidos.

La marca ha iniciado el proceso de revisión de las anteriormente citadas solicitudes y empezará a notificar a los potenciales propietarios a lo largo de los próximos 90 días.

Cientos de los interesados adjuntaron vídeos con sus solicitudes durante el mes que duró el plazo de pedidos con la esperanza de aumentar sus posibilidades de poder adquirir una de las primeras 500 unidades del nuevo Ford GT.

El periodo de pedidos está cerrado, pero los fans del Ford GT pueden seguir construyendo y compartiendo versiones virtuales en www.FordGT.com.

Según afirman representantes de la marca, el nuevo supercar llegará a los garajes de sus propietarios a finales de este mismo año 2016.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Asterix
Hace más de 3 años

Cada vez hay más ricos, a costa de que haya más pobres. Esta avalancha de pedidos de este coche, es una prueba fehaciente de ello.

Valoración:-5menosmas

veinat
Hace más de 3 años

están las cosas como para comprarse uno de estos bellísimos coches dejarlo aparcado por la noche por las calles del barrio de gracia.. barcelona....

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1