El modelo completa la gama alta de Renault que incluye además el Espace, el Talisman y el Talisman Sport Tourer. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Con ocasión del Salón de Pekín, Carlos Ghosn, presidente y director general del Grupo Renault, ha presentado el nuevo Koleos, un SUV con prestaciones de alta gama totalmente rediseñado y concebido para ser comercializado en 80 países.
El nuevo Renault Koleos presenta unas líneas exteriores poderosas y firmes que le distinguen de sus rivales. En el habitáculo, el interior confortable y refinado proporciona la mayor habitabilidad de su categoría.

Un SUV en la cima de su gama, ya que está dotado de una tecnología de cuatro ruedas motrices sencilla de utilizar gracias al sistema 4x4-i, un sistema que facilita el paso de dos a cuatro ruedas motrices. La transmisión 4x4 garantiza asimismo una seguridad reforzada y una ventaja en cuanto a estabilidad al neutralizar el subviraje y el sobreviraje mediante la optimización de la adherencia en condiciones difíciles.

El nuevo Renault Koleos completa la gama alta de Renault, que incluye además el crossover Espace, la berlina Talisman y el break Talisman Sport Tourer. Además, participa igualmente en el renacimiento del diseño Renault, ya que su imagen se identifica inmediatamente como miembro de la gama alta de la marca, especialmente gracias a su frontal que integra un gran logotipo Renault, ubicado en el centro de la calandra cromada.

El modelo será ensamblado en dos fábricas: en Busan (Corea del Sur), para todos los mercados que no sean China, y en Wuhan, para el mercado doméstico chino.