Sus motores BlueHDi Euro6 están equipados con la tecnología anticontaminación más eficaz del mercado.

TW
0

Peugeot firma esta nueva oferta en su gama de turismos con el Traveller, un modelo con una denominación inédita que al igual que su atractivo y elegante diseño expresa una visión moderna del viaje y los grandes espacios.
Su nuevo chasis combina unas dimensiones exteriores compactas con una habitabilidad máxima pudiendo ofrecer hasta 9 espaciosas plazas con 1.500 litros de volumen de maletero que pueden llegar hasta 4.900 litros gracias a sus asientos extraíbles.

Disponible en 3 longitudes desde 4,60 hasta 5,30 m, su altura de sólo 1,90 m, poco habitual en el segmento, garantiza el acceso del Peugeot Traveller a los parkings subterráneos. Las versiones Estándar y Larga de 4,95 y 5,30 m se sitúan en el centro del segmento. La versión Compact de 4,60 m, única en el segmento, permite asimismo acoger hasta 9 personas con amplitud en todas las plazas. Con sus dimensiones y sus voladizos reducidos, el Peugeot Traveller ofrecerá una gran maniobrabilidad para un uso cotidiano, incluso en ciudad.

En cuanto a mecánicas, los modernos y eficientes motores Euro6 de 95 a 180 CV y la nueva caja de cambios automática EAT6 garantizan según afirma la marca, un notable agrado de conducción y unos consumos/emisiones de CO2 record en el segmento. Tanto el más eficiente de los Peugeot Traveller con 5,1 l/100 km y 133 g/km de CO2, como la media de la gama, con 5,4 l/100 km y 140 g/km se sitúan como los mejores.

El Peugeot Traveller propone numerosos equipamientos de confort y de seguridad de última generación, algunos de ellos poco habituales e incluso novedosos en este segmento y prueba de ello son las puertas laterales deslizantes manos libres, el head up display y el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima, la luneta trasera practicable, el techo de cristal, el sistema Active Safety Brake y el encendido automático de las luces de carretera, nueva navegación conectada con reconocimiento vocal e información del tráfico en tiempo real, el VisioPark 1 con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera y la vigilancia de falta de atención del conductor.

El Peugeot Traveller propone dos gamas, una para los particulares y otra para los profesionales, con dos niveles de acabado en cada caso. Para los particulares, el Combispace en acabados Active y Allure disponible con 5, 7 u 8 plazas y para los profesionales del transporte de pasajeros, la versión Lanzadera en los acabados Business disponible con entre 5 y 9 plazas y Business VIP disponible en 6 ó 7 plazas.