Las mejoras adoptadas en la gama aportan nuevas y ventajosas alternativas a sus clientes | Francisco Tortella Mas

TW
0

Audi mejora su gama A6 de cara a 2016 con la incorporación de una nueva variante, resultado de combinar el motor 2.0 TDI de 190 CV con el cambio S tronic de doble embrague y la tracción a las cuatro ruedas quattro. Además, se amplía el equipamiento incluido tanto en los paquetes Técnico y Confort como en las series especiales Advanced edition y S line edition.

En el caso del paquete Técnico, que incluye entre otros elementos el sistema MMI Navegación, espejo interior antideslumbrante, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, paquete portaobjetos y Audi parking system plus se añaden ahora la llave de confort, la cámara trasera y los sistemas de asistencia al conductor Audi lane assist y Audi side assist.

Para las versiones con motor de seis cilindros el paquete Técnico incluye también Audi sound system, Bluetooth y sistema de información al conductor FIS con pantalla a color de 7 pulgadas. Por su parte, el paquete Confort mejora con el climatizador de cuatro zonas y el paquete de iluminación. En ambos casos, la ventaja para el cliente supone un 40 por ciento respecto al precio de los elementos de estos paquetes si se montan de forma individual.

Las mejoras en el paquete Técnico se trasladan así a la edición especial Advanced edition del Audi A6, que incorporan dicho paquete de serie. Esta edición especial se ofrece con las carrocerías berlina y Avant, y con los motores 2.0 TDI en sus variantes de 150 CV y 190 CV, así como en el 3.0 TDI de 218 CV.
Además, la serie Advanced edition también está disponible para el Audi A6 allroad, con todas las motorizaciones.