Autovidal patrocina la nueva colección de la marca mallorquina Rock Beach

|

Valorar:
preload
Autovidal, fiel a su compromiso con las empresas locales, apoyó a esta innovadora compañía.

Autovidal, fiel a su compromiso con las empresas locales, apoyó a esta innovadora compañía.

10-10-2009 | Xisco Tortella

La marca de ropa mallorquina Rock Beach presentó, el pasado viernes día 16, el avance de su nueva colección para 2016 en su taller de diseño, ubicado en el centro de Palma (calle Valero 2). Una colección ambiciosa y versátil con una gran variedad de prendas para este verano, eso sí, todas con el toque mediterráneo que caracteriza a la firma.

Autovidal, fiel a su compromiso con las empresas locales, no quiso desaprovechar la oportunidad de apoyar a una emprendedora e innovadora compañía como Rock Beach y fue el patrocinador principal de este evento de la mano de Smart, una marca muy vinculada a la cultura y la moda. Para la ocasión, el concesionario mallorquín personalizó dos Smarts Fortwo y dos Smarts Forfour con cangrejos, distintivo de la marca mallorquina de ropa.

Al acto acudieron cientos de personas, entre los que destacaron el actor y cantante Pablo Puyol, la cantante y presentadora de la televisión autonómica balear Victoria Maldi y la actual Miss Baleares, finalista en el concurso de Miss World Spain, Natalia Ferrer.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.