El director general de Renault Iberia, Ricardo Gondo, y el embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours. | Francisco Tortella Mas - ERNESTO AINAUD

TW
0

El director general de Renault Iberia, Ricardo Gondo, ha entregado un vehículo eléctrico Renault ZOE, al embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours.

El Renault ZOE es vehículo oficial de la COP 21, Conferencia del Clima de las Naciones Unidas, que se celebra del 30 de noviembre al 11 de diciembre en París.

Además, como patrocinador oficial de la COP 21, la Alianza Renault-Nissan ha suministrado una flota de 200 vehículos todos ellos 100 % eléctricos compuesta por los siguientes vehículos: Renault ZOE, Renault Kangoo Z.E, Renault Fluence Z.E, Nissan LEAF y Nissan e-NV200 en versión 7 plazas.

En esta cumbre anual sobre el clima se reúnen más de 20.000 participantes procedentes de 195 países. Las Naciones Unidas están utilizando una flota cero emisiones para asegurar el servicio de lanzadera, que recorrerán durante la cumbre unos 400.000 kilómetros durante las dos semanas de duración de la cumbre, sin consumir una sola gota de combustible.