El nuevo Opel Astra gana el ‘Volante de Oro 2015’

Valorar:
preload
El Astra gana el décimosexto ‘Volante de Oro’ para Opel desde 1976.

El Astra gana el décimosexto ‘Volante de Oro’ para Opel desde 1976.

10-11-2015

El Astra, la nueva estrella de la clase compacta de Opel, fue reconocida en los Oscar de la industria del automóvil en Berlín y ganó el Volante de Oro’. El modelo, que acaba de llegar a los concesionarios a mediados de octubre, está cosechando premios.

El presidente y consejero delegado del grupo Opel, Karl-Thomas Neumann, y la directora general de Marketing, Tina Müller, asistieron a la ceremonia en la Axel-Springer-Haus, donde recibieron el premio de manos de los editores Marion Horn –Bild am Sonntag– y Bernd Wieland –Auto Bild–. El ‘Volante de Oro’ se entrega por las dos publicaciones. El jurado está formado por lectores, expertos y experimentados pilotos que, tras extensas pruebas de conducción, eligen los mejores modelos del año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

€nry Ford
Hace más de 4 años

Es verdad los concesionarios Opel, adolecen de prepotencia,mal servicio y tarifas caras con respecto a los servicios que prestan.

Valoración:7menosmas

jiloca
Hace más de 4 años

Opel Astra, el mejor automóvil que he tenido; Isleña de Motores: el peor servicio de post venta que he conocido. Por eso no volveré a adquirir un Opel. Los demás concesionarios de Mallorca, tampoco se salvan, Renault, Peugeot, etcétera, todos pésimos y tramposos. Habrá que probar a los coreanos con sus muchos años de garantía.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1