Infiniti presentó a la prensa mallorquina el nuevo Q30

|

Valorar:
preload
Guillermo Pedrol (gerente) y Damián Onate (jefe de ventas) junto al elegante Q30 en el Golf de Puntiro.

Guillermo Pedrol (gerente) y Damián Onate (jefe de ventas) junto al elegante Q30 en el Golf de Puntiro.

12-11-2015 | Xisco Tortella

El concesionario oficial Infiniti en Mallorca presentó este jueves a la prensa mallorquina el nuevo Infiniti Q30, un espectacular modelo que empezará a comercializarse a partir del mes de enero de 2016.

El Infiniti Q30 es el primer vehículo de la compañía que se fabrica en Europa, en las recién renovadas instalaciones de producción de Sunderland, en el Reino Unido.

El Infiniti Q30 desafía cualquier clasificación debido a su peculiar forma y postura elevada. Su especial y expresivo diseño está orientado a clientes premium que buscan disfrutar de un individualismo urbano. Y buena prueba de ello es que al combinar una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones similares a las de un coupé, el Q30 otorga una versatilidad única. Para el interior se han seleccionado los mejores materiales tratados siguiendo los procesos más exigentes para crear un habitáculo moderno y lujoso.

Además, gracias al diseño avanzado de sus asientos, el confort del interior del Q30 está garantizado. El respaldo se ha fabricado cuidadosamente para adaptarse a la curvatura natural de la columna vertebral, ofreciendo un soporte vertebral uniforme y minimizando la presión sobre los músculos de la espalda.

En el apartado mecánico, el Infiniti Q30 cuenta con cuatro motorizaciones disponibles, dos diésel y dos gasolina, con potencias comprendidas entre los 109 y 211 CV. En función de la versión, la oferta comercial permite elegir entre tracción delantera y AWD (All Wheel Drive) así como entre un cambio manual de seis velocidades o cambio automático secuencial de siete.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.