En estas jornadas los participantes han tenido la oportunidad de mejorar sus técnicas de conducción.

TW
0

Esta semana ha tenido lugar en el recinto de Son Fusteret una nueva edición del ‘Audi driving experience’ gracias a la firma de los cuatro aros con la colaboración del concesionario oficial Audi Center Palma. De esta forma, los clientes mallorquines del fabricante germano han podido conocer de manos de monitores profesionales las técnicas adecuadas de conducción y adquirir conocimientos sobre elementos técnicos de los vehículos.

Dependiendo de la ciudad en donde se están celebrando, los cursos se han estructurado en tres niveles –Dynamic, Progressive y Sportscar– con el objetivo de mejorar las técnicas al volante de los modelos más deportivos de la marca.

En el nivel Dynamic se explican los elementos de seguridad activa y se hace especial hincapié en la importancia que tienen distintos aspectos y desarrollos tecnológico.

En el curso Progressive permite aprender a abordar todo tipo de curvas de la manera más efectiva posible, para dominar la técnica de conducción en circuito.

La última experiencia sobre asfalto, y también la más excitante, es la denominada Sportscar. Se trata de un curso ciertamente exclusivo que permite poner a prueba los modelos más deportivos de la marca, RS 3 Sportback, RS6 y R8,.