Los cuerpos de seguridad eligen en su mayoría este modelo por su funcionalidad. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Comercial Citroen entregó hace breves fechas a la Policía Local de Palma una nueva flota de vehículos C4 Picasso adaptados para las funciones de este colectivo. Los vehículos adquiridos incluyen un gran número de accesorios exigibles para la prestación del servicio policial y otros relativos a la seguridad en la conducción ya han sido adaptados específicamente para cumplir los requisitos necesarios en este tipo de vehículos.

Prueba de ello es que están provistos de kit para transporte de detenidos con revestimiento ABS en la parte trasera, mampara de separación con refuerzo. También disponen de soporte de defensas policiales, chalecos antibalas homologados y equipos de comunicación válidos para las redes.

La elección de este automóvil se debe a su gran habitabilidad y completo equipamiento interior, sin olvidar la robustez de sus propulsores, que además de ofrecer unos bajos consumos disfrutan de un nivel de emisiones bastante reducio.
Citroën se ha convertido sin duda en una de las marcas líderes en el equipamiento móvil de las fuerzas de seguridad españolas. Y si hace poco hacíamos mención a la entrega nacional de una gran flota de vehículos a la Policía Nacional, en esta ocasión ha sido la Policía Local de Palma la que dispondrá a partir de ahora de los nuevos C4 Picasso para realizar sus tareas.

Un vehículo que se fabrica en España y que ocupa un lugar destacado en ventas en nuestro país dentro de su segmento por su amplitud interior, gran habitabilidad, generoso maletero y una amplia gama de motores para todos los gustos.