SEAT demuestra su creatividad con el ‘showcar’ León Cross Sport

|

Valorar:
preload
El prototipo ofrece las prestaciones de un deportivo compacto y la silueta coupé de un vehículo de dos puertas.

El prototipo ofrece las prestaciones de un deportivo compacto y la silueta coupé de un vehículo de dos puertas.

Xisco Tortella

Jürgen Stackmann, presidente de SEAT, presentó el nuevo prototipo denominado León Cross Sport en el encuentro del Grupo Volkswagen con los medios, previo a la inauguración del Salón del Automóvil de Fráncfort.

Él SEAT León Cross Sport ofrece las prestaciones de un deportivo compacto y muestra la silueta estilo coupé de un vehículo de dos puertas, combinando todos estos elementos con la versatilidad de la tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente y una mayor distancia al suelo –41 milímetros–. Asimismo, su atractivo diseño destaca por sus proporciones perfectas y líneas claras con los máximos estándares de precisión y calidad.

El showcar SEAT León Cross Sport hereda sus prestaciones del León CUPRA. El motor de dos litros genera 300 CV de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos. Al igual que todos los modelos SEAT actuales, el León Cross Sport ofrece conectividad de última generación. Es posible conectar smartphones de distintos fabricantes y plataformas de forma cómoda y sencilla al sistema del vehículo a través de la conexión Full Link. Y todo ello con los más innovadores sistemas de asistencia a la conducción, como el control de crucero adaptativo con Front Assist, un sistema electrónico de estabilidad especialmente adaptado, reconocimiento de señales de tráfico, dirección progresiva o el asistente de control de carril.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.