Los motores equipan parada y arranque ECO y cumplen con la norma Euro 6 | Daimler AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars

TW
0

La variante más deportiva de la Clase C recrea un coupé para disfrutar al más alto nivel, caracterizado por un diseño sugestivo y de gran claridad formal. Con un frontal marcadamente deportivo con parrilla de efecto diamante y capó largo que precede a un habitáculo, el modelo parece adherirse al asfalto. La línea de cintura alta y las puertas sin marco con retrovisores exteriores separados del cuerpo de la carrocería realzan el carácter deportivo.

También el interior refleja la filosofía de diseño de Mercedes-Benz, aunando emoción e inteligencia. Las formas fluidas caracterizan la consola central, los paneles de puerta y los revestimientos laterales de la parte trasera. Los asientos deportivos integrales brindan un alto grado de confort y deportividad.

Asimismo, para subrayar aún más el dinamismo de este modelo se puede elegir la AMG Line con paragolpes y faldones laterales específicos, la parrilla de efecto diamante con pasadores cromados y las llantas de aleación AMG de 18 pulgadas. Los potentes y eficientes motores de gasolina y diésel, todos ellos equipados con función de parada y arranque ECO y homologados con nivel Euro 6, garantizan prestaciones deportivas y cotas elevadas de disfrute al volante. Al mismo tiempo, estos grupos contribuyen a reducir el consumo en hasta un 27 % en comparación con el antecesor.

Para el coupé se ofrecen en principio cuatro motores de gasolina. El abanico de potencia abarca desde el cuatro cilindros de 1,6 litros y 156 CV del C 180, pasando por los modelos C 200 (184 CV) y C 250 (211 CV) de 2 litros de cilindrada, hasta el C 300, también de 2 litros de cilindrada y 245 CV.

Los dos modelos diésel están equipados con un cuatro cilindros perfeccionado de 170 y 204 CV respectivamente y cuentan con la ecológica tecnología SCR (reducción catalítica selectiva) de postratamiento de los gases de escape. El equipamiento de serie incluye Attention Assist de sensibilidad ajustable, que puede advertir de cansancio y distracción. También se equipa de serie el Collision Prevention Assist Plus. Opcionalmente se ofrecen sistemas de asistencia a la conducción nuevos y con funciones ampliadas dentro del marco del concepto Intelligent Drive. Estos equipos combinan los datos de diferentes tecnologías de sensores, como sensores de radar y cámaras estereoscópicas, y pueden aumentar el confort y la seguridad.

La nueva generación de equipos multimedia se caracteriza por su manejo intuitivo, acompañado por animaciones gráficas y efectos visuales. Tanto el sistema básico Audio 20 como los sistemas Audio 20 CD y Comand Online están equipados de serie con telefonía básica para acoplar el teléfono móvil al vehículo mediante una interfaz Bluetooth estandarizada.