El concesionario Nissan ya ha trasladado la exposición y venta a la nueva concesión.

TW
1

Autos Nigorra ocupa desde esta misma semana su nueva exposición de vehículos nuevos situadas en la Gran Vía Asima 4 de Palma. Toda la gama de turismos que comercializa el concesionario oficial Nissan se encuentran ya disponibles para el público en estas nuevas instalaciones que han sido totalmente remodeladas y que cumplen ya los nuevos estándares de la firma nipona.

Situado en el mismo lugar en el que durante muchos estuvo Rex Motors (BMW) Autos Nigorra cuenta con una espectacular exposición que permite albergar la amplia gama de productos que en comercializa en nuestro país la firma nipona con los SUV Qasqhai y el Juke como grandes estrellas, los turismos Micra, Note, Pulsar, el todo terreno Xtrail, el lujoso Murano, el Pick Up Navara o el deportivo 370Z, sin olvidar el eléctrico LEAF o la amplia oferta de vehículos comerciales con el NV200 a la cabeza.

Este ha sido el primer paso llevado a cabo por el concesionario que dirige Pedro Miñano ya que durante el mes de agosto se trasladarán a la nueva sede los departamentos de vehículos comerciales e industriales, postventa (taller mecánico y pintura), recambios y vehículos ocasión para estar plenamente operativos en septiembre.