Enrique Lorenzana, Andrés Vidal y Guido Giovanelli, junto a una de las unidades de la gama Maserati en el Club Náutico de Palma.

TW
0

Auto Vidal Balear será el nuevo concesionario oficial Maserati en Mallorca. Así lo confirmó esta semana Enrique Lorenzana, director comercial de la firma italiana en España coincidiendo con la presentación oficial del barco que ha estado participando en la Copa del Rey de Vela con Fernando León como patrón de la misma y en el que también estuvo presente Andrés Vidal, gerente del Grupo Vidal y Guido Giovannelli, responsable de marca de la zona oeste de Europa.

La marca de lujo del Grupo Fiat está creciendo de forma importante en España ya que ha pasado de 4 concesionarios a 11 en breve tiempo y tiene previsto acabar el año con 15, entre ellos Auto Vidal. Lorenzana destacó que en cada lugar buscan el mejor y que por este motivo, no tuvieron duda en elegir a la empresa mallorquina para representarles en la Isla. Andrés Vidal por su parte mostró su satisfacción por las palabras del responsable del importador español, destacando el reto que supone representar a una marca del prestigio de Maserati pero con la confianza de que los resultados serán muy satisfactorios.

En estos momentos Maserati está incrementando sus ventas de forma importante en España. La gama arranca con el Ghibli que está disponible en cuatro versiones, tres de gasolina con el motor V6 de 2.979 cc y potencias de 330 a 410 cv y una diesel V6 de 2.987 cc y 275 cv. Le sigue el Quattroporte que también se ofrece con tres variantes gasolina y rendimientos que van de los 410 a los 530 cv del GTS, y un diesel idéntico al del modelo anterior. Como modelos tope de gama quedan el Granturismo y el Grancabrio con sus diferentes versiones y potencias y el próximo año la oferta se incrementará con un SUV.

En cuanto a precios, la oferta arranca a partir de los 72000 € con el Ghibli diesel hasta llegar a superar los 175.000 en el Grancabrio MC.