El motor en Mallorca

Un coche para el verano

|

Valorar:
preload
Miguel Ángel Cirer heredó de su padre este bonito Mehari de los años 80.

Miguel Ángel Cirer heredó de su padre este bonito Mehari de los años 80.

02-07-2015 | Juan Miguel Giménez

Miguel Ángel Cirer es un joven ingeniero mecánico que no es un coleccionista al uso. En la actualidad tiene tres coches, pero ninguno de ellos tuvo que comprarlo. Este Mehari se lo dio su padre, después de pasarse de moda; tiene un 2 CV que heredó de una tía suya; y un Renault 4 que pertenecía al hermano de su abuelo; tres vehículos de los que se ha encargado de conservarlos y mantenerlos en perfecto estado. Nos comenta que los tres están en uso y el Mehari, por ejemplo, lo utiliza en época de verano, ya que es el coche ideal para ello, sobre todo si hay que ir a la playa.

Recientemente le realizó algunas mejoras en la carrocería para dejarlo en perfecto estado. El Renault 4 es el vehículo de diario, mientras que el 2 CV intenta utilizarlo siempre que puede. Miguel Ángel nos cuenta que su padre y un amigo compraron en 1980 dos coches para el verano, el de su amigo ya pasó a mejor vida, mientras que Miguel se quedó con el de su padre hasta la actualidad. Como ingeniero mecánico que es, cuenta con amplios conocimientos de mecánica que le permiten hacer los arreglos que los coches necesitan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dimbladas
Hace más de 4 años

¿Peligroso el Mehari?, lo que hay que leer.

Valoración:1menosmas

Yo quiero uno
Hace más de 4 años

Un coche genial, peligrosillo pero genial. En Francia se pueden conseguir nuevos, incluso hay un concept eléctrico https://youtu.be/DnK0JSpmXyU.

Mientras tengas papeles se pueden rehacer enteros, hay todo tipo de piezas, hasta chasis.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1