El nuevo Espace es una propuesta única en el mercado y se aleja de los segmentos más conocidos. | Francisco Tortella Mas

TW
0

En una jornada muy especial en la que acudieron clientes y amigos del concesionario, Dibauto presentó el pasado jueves 2 de julio en el Mercado Gastronómico de San Juan (s’Escorxador) el nuevo Renault Espace, un renovado modelo que une la fuerza de un crossover elegante y absolutamente innovador, con el espíritu que ha convertido a este modelo en un icono de nuestra era.

El nuevo Espace ofrece un auténtico universo de novedades, protagonizado por el sistema Multi-Sense, un innovador dispositivo que se adapta al estado de ánimo del conductor, así como a las situaciones de conducción.

En cuanto a equipamiento, el nuevo Espace incorpora, de serie en todas las versiones, el parabrisas panorámico «Lumière», de 2,8 m2, que inunda de luz el habitáculo, así como el innovador sistema One Touch, que permite escamotear todos los asientos, 5 ó 7 plazas, de forma individual o colectiva, con un solo toque.

En términos de seguridad, el nuevo Espace añade, a una amplia lista de equipamientos de seguridad activa y pasiva, numerosas innovaciones de seguridad preventiva o «activa inteligente», que persiguen limitar o solventar eventuales distracciones del conductor, tales como el regulador de velocidad adaptativo, la frenada de emergencia asistida, la alerta de distancia de seguridad, el aviso de ángulos muertos o el «Head Up Display», entre otros.

La gama comercializada en nuestro mercado es sencilla y estructurada en torno a 3 motores de 200 cv gasolina, 130 diésel y 160 cv Twin Turbo diésel.