Isleña de Motores ya comercializa esta nueva variante de la carrocería Cabrio que desarrolla 170 cv. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Opel ofrece en el Cabrio el nuevo motor 2.0 litros turbo diésel, así como tres nuevos colores de carrocería: Azul Bahía, Gris Lunar y Marrón Tropical. El nuevo motor de cuatro cilindros con 170 CV y 400 Nm de par máximo cumple todos los requisitos de los modernos motores diésel.

Con su descapotable de tamaño medio, Opel ofrece un espacioso cuatro plazas con una capota de gran calidad que hasta ahora sólo se podía encontrar en modelos de marcas premium. Esta capota ofrece un perfecto aislamiento térmico y acústico para ofrecer el mayor placer de conducción en todas las estaciones del año. El Opel Cabrio es un atractivo descapotable con el techo abierto y un silencioso gran turismo cuando está cerrado. Es un cabrio para todas las épocas del año gracias a su sofisticada capota, que se abre en sólo 17 segundos y circulando a una velocidad de hasta 50 km/h.

Comparado con su antecesor, el nuevo motor ofrece un 3% más de potencia y un 14% más de par motor, a pesar de tener un consumo de combustible menor. Con el nuevo motor de dos litros y la caja de cambios manual de seis velocidades, el elegante descapotable consume sólo 4,9 litros cada 100 km en ciclo combinado y tiene unas emisiones de 129 gr de CO2 por km. Con ello, el motor 2.0 CDTI, que ya cumple la normativa Euro 6, consigue una mejora del 6 %. Este potente motor es el complemento ideal del confortable y alegre Cabrio: el Opel descapotable acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 218 km/h. Para recuperar de 80 a 120 km/h en quinta velocidad solamente necesita 9,3 segundos, siete décimas menos que su antecesor. El elegante descapotable con el nuevo motor 2.0 CDTI está ya disponible en España con unos precios que comienzan en los 34.000 euros (precio de venta con impuestos incluidos).