Los vehículos están garantizados por estrictos procedimientos de inspección y revisión. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Hace breves fechas, el concesionario de Son Ferriol Frau Automóviles ha inaugurado una nueva tienda de coches de ocasión con la que se adhiere al programa de Vehículos Certificados Kia Okasión. Se trata de un programa que permite adquirir un vehículo del programa en unas excelentes condiciones y con la tranquilidad que ofrece la Red de Concesionarios de la firma coreana. Todos los coches de Kia Okasión cumplen estrictamente los compromisos de la marca en estos vehículos.

El programa Kia Okasión ha sido desarrollado por Kia Motors y basado en unos estrictos procedimientos de inspección y revisión del vehículo por parte de la Red de Concesionarios que permite encontrar al futuro cliente un vehículo seminuevo en las mejores condiciones.

En Kia Okasión están disponibles una gran variedad de vehículos, con diferentes acabados y precios. Dentro de la gama de vehículos existen vehículos Kia con hasta 6 años con un máximo de 150.000 kilómetros. Todos ellos siempre cumpliendo con los estándares establecidos en el programa y con el certificado de estado del vehículo de 105 puntos.

¿Cuáles son las ventajas? Pues estas son varias pudiéndose resumir en los siguientes apartados: certificado de revisión en 105 puntos, certificación de estado y kilometraje, garantía hasta 6 años, asistencia europea 24 horas, financiación especial con Kia Finance y garantía de cambio (7días/1.000km).