El camión se ha adquirido como frigorífico, con suspensión neumática y plataforma elevadora, y una M.M.A. de 18.000 Kg.

TW
0

Hace breves fechas Autovidal, concesionario exclusivo de Mercedes-Benz para Mallorca, entregó a la empresa Transportes Barceló 2010 S.L. el primer camión Mercedes-Benz Antos que se comercializa en las Islas.

El nuevo camión pesado de reparto incorpora el motor de 7,7 litros, de cilindrada y una potencia de 300 cv. de bajo consumo. Caja de cambios automática powershift de 8 velocidades. High performance, freno motor de alto rendimiento, Fleetboard eccosuport, ayuda a la conducción para el ahorro de combustible son otros detalles de este novedoso modelo..

Transportes Barceló 2010 S.L. ha adquirido este vehículo como frigorífico, con suspensión neumática y plataforma elevadora, y una M.M.A. de 18.000 Kg.

La empresa dispone de una plantilla de 90 trabajadores, entre administración, taller y logística. Su flota es de 20 cabezas tractoras, 20 semirremolques, 55 camiones, todos equipados con equipos de refrigeración y actualmente da servicio y cobertura inter islas, nacional e internacional.

Transportes Barceló 2010 S.L. sigue confiando en Autovidal y en la marca Mercedes-Benz como proveedor de los mejores camiones de su flota.

Y prueba de ello ha sido la adquisición de este nuevo modelo dotado de la más moderna tecnología y que pone de manifiesto la capacidad de la firma alemana para ofrecer unos productos innovadores en sus respectivos segmentos.