La marca española mantiene su unión con la Real Federación Española de Fútbol y refuerza su apoyo a los eventos deportivos. | Francisco Tortella Mas

TW
0

SEAT ha sido el patrocinador oficial de la Final de la Copa de SM el Rey 2015 que enfrentó al Fútbol Club Barcelona y el Athletic Club de Bilbao. De esta forma, la marca española mantiene su unión con la Real Federación Española de Fútbol y refuerza su compromiso y apoyo a los eventos deportivos más importantes de nuestro país.

De la mano de SEAT, la Copa ha viajado por las ciudades protagonistas de la final, acercándola a los aficionados y ofreciendo la posibilidad de fotografiarse con ella y conocer también las novedades de la marca. Así, el trofeo se expuso el pasado miércoles en Bilbao, en el centro comercial Zubiarte, y el jueves en Barcelona.

En tierras catalanas, SEAT unió a los exfutbolistas de los clubes participantes en la final, Julio Salinas (F.C. Barcelona) y Patxi Salinas (Athletic Club de Bilbao). Los dos hermanos acudieron al centro comercial L’Illa Diagonal, en Barcelona, donde presentaron la llegada a la Ciudad Condal del Tour SEAT de la Copa del Rey.

Y todo ello con la presencia del nuevo SEAT León ST CUPRA, un vehículo que combina el diseño y la funcionalidad con las más altas prestaciones de manera única en su segmento, lo que hace que este modelo sea una propuesta sumamente atractiva.