Autovidal entregó un Mercedes Benz Clase V a Puro Beach

|

Valorar:
preload
El nuevo Clase V, un vehículo a la vanguardia en su categoría.

El nuevo Clase V, un vehículo a la vanguardia en su categoría.

27-03-2015 | Xisco Tortella

Hace breves fechas, Auto Vidal, concesionario exclusivo de Mercedes-Benz para Mallorca, entregó uno de los nuevos modelos Clase V a Puro Beach, la empresa perteneciente a la cadena Design Hotels que además de hoteles «de diseño», proporciona spas inigualables, restaurantes «Fashion» y diversos híbridos «Food & Drink» marítimos.

El monovolumen adquirido por la citada empresa va impulsado por un silencioso motor diésel de 4 cilindros y 2.143 c.c. con una potencia de 163 CV y con el evolucionado cambio automático 7-G Tronic con levas en el volante. El equipamiento es muy completo e incluye diversos sistemas de asistencia y seguridad que lo sitúan a la vanguardia en su categoría y que brindan una ayuda óptima al conductor en cualquier situación.

Además, el nuevo Mercedes-Benz Clase V goza de unas amplias 7 plazas, sin contar con el conductor y un potente climatizador para las plazas traseras que hacen de este vehículo un modelo muy confortable.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo soy un diario
Hace más de 4 años

Notición, en fin ya no saben como promocionar a los amigotes...

Valoración:6menosmas

ojiplático
Hace más de 4 años

Supongo que esto es como los publireportajes encubiertos que los periódicos de tirada nacional hacen al IBEX35 pero en cutre a nivel de la isla. No hay noticia, no hay nada interesante....¿cuanto cobra UH por estas noticias-propagandas tan patéticas?. Lo siguiente: Pep compra pollo y medio con patatas y una botella de pepsicola en "pollerias Loreto".

Valoración:14menosmas

Fran
Hace más de 4 años

Que tiene esto de noticia?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1