Está disponible con todos los motores tanto para la carrocería Coupé como para el Roadster. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Audi pone a la venta una nueva edición especial S line Edition para las dos variantes de carrocería de su modelo TT. Se puede combinar tanto con el motor diésel TDI de 184 CV de potencia, como con el 2.0 TFSI de gasolina, un propulsor que desarrolla 230 CV. En este último caso, la nueva versión es posible asociarla a la caja de cambios manual de seis velocidades o a la transmisión S Tronic de doble embrague y seis marchas, que a su vez ofrece la alternativa de la tracción integral Quattro.

El Audi TT S Line Edition incorpora una larga lista de equipamiento adicional sobre el modelo básico. Exteriormente destacan las llantas de 18”, los espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi Parking System trasero, así como el paquete exterior S Line, compuesto por diversos elementos que dan un toque más deportivo al vehículo. En el interior encontramos el sistema de navegación MMI Plus, un espejo retrovisor antideslumbrante, sensores de luz y lluvia, tarjeta SD de 8 GB, cable USB y el volante deportivo multifunción de 3 radios que incorpora las levas del cambio cuando se combina con la transmisión S Tronic, y que dispone de 14 teclas multifuncionales para el manejo de diferentes funciones.

Los precios del Audi TT S Line Edition van desde los 44.660 euros la versión Coupé con el motor 2.0 TFSI y el cambio manual de 6 velocidades, hasta los 53.240 euros de la variante más alta de la gama, que combina la carrocería Roadster con ese mismo motor, pero con transmisión S Tronic de doble embrague y tracción integral Quattro.