El acto contó con la presencia del Director General de Kia Motors Iberia, que se desplazó a la Isla para entregar el galardón. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Frau Automóviles, el concesionario Kia de Son Ferriol, recibió el pasado jueves el premio Platinum Dealer Award concedido por la firma surcoreana al mejor concesionario Kia 2015 en lo referente al desempeño de ventas. Un acto que contó con la presencia de Emilio Herrera, Director General de Kia Motors Iberia, que se desplazó expresamente a la isla para entregar una de las distinciones más importantes que otorga la marca a su red comercial.

Un dato importante a destacar es que Kia tiene en cuenta varios parámetros para conceder este premio, entre ellos el cumplimiento de objetivos, cuota de mercado y gestión del negocio. Todo ello para reconocer la labor desarrollada y el esfuerzo realizado por el concesionario apostando por la calidad y el trabajo bien hecho. No en vano, Frau Automóviles, que lleva más de 10 años integrado en la red de concesionarios Kia, ya ha conseguido otros premios importantes.

Emilio Herrera, destacó la importancia de este premio ya que tan solo se conceden 13 galardones en toda Europa y uno de ellos ha sido para Frau Automóviles «lo que demuestra el buen trabajo realizado en todos los aspectos».

Matías Frau por su parte indicó que «es un orgullo recibir este premio de manos de Emilio Herrera pero hay que reconocer que es un premio de todo el equipo que forma parte de Frau Automóviles que ha hecho un trabajo muy bueno durante todo este tiempo».