Durante el pasado mes de marzo, la marca matriculó en nuestro país 809 vehículos. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Mitsubishi sigue cosechando grandes resultados en los tres primeros meses del año. Una tendencia que ya empezó a experimentar a mitad del curso anterior y que no ha hecho más que confirmar el excelente momento por el que pasa la marca de los tres diamantes en España.

Durante el mes de marzo, la marca matriculó en nuestro país 809 vehículos, lo que la convierte en la segunda marca que más crece en España. Mientras que el mercado en España sigue experimentando una magnífica situación, con un crecimiento del 41%, Mitsubishi lo hizo al 190% durante el mes pasado.

En cuanto a valores absolutos, acumula 2.086 vehículos matriculados, que contrastan en gran medida con los 857 materializados justo hace un año, lo que significa que el crecimiento en lo que llevamos de año se sitúa en un llamativo 143%.

El motor de crecimiento de Mitsubishi en España sigue siendo el ASX, que aumenta un 158%, ya que pasa de 550 coches a 1.420 vendidos hasta la fecha.Analizando el resto de modelos, todos experimentan una notable evolución, lo que permite a Mitsubishi duplicar las ventas respecto a 2014.