El nuevo Audi Q3 incorpora tres ediciones especiales con un plus de equipamiento que supone una gran ventaja para el cliente. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Al Audi Q3, que se lanzó al mercado español en otoño de 2011, le ha llegado el momento de su primera actualización. El rediseño de los faros –que equipan ahora la tecnología xenón plus con luz diurna LED de serie– los parachoques más angulosos y la nueva parrilla Singleframe tridimensional que domina la parte frontal, proporcionan un aspecto más poderoso a este modelo.

Junto a esas diferencias estilísticas, el exitoso modelo incorpora además una renovada gama de propulsores, con más potencia pero más eficientes que los anteriores, lo que se traduce en una mejora de los consumos y de las emisiones, mostrando una vez más el compromiso de la marca de los cuatro aros con la deportividad sostenible. Por primera vez se ofrece un motor que está por debajo de los 120 g/km de emisiones contaminantes, el 2.0 TDI 150 CV. Todos ellos cumplen ya con la exigente normativa de gases de escape Euro 6.

Asimismo, mencionar que coincidiendo con el inicio de la comercialización del nuevo modelo, Audi ofrece tres ediciones especiales del Audi Q3: Attraction, Design Edition y Sport Edition, que suponen nuevas y ventajosas alternativas para sus clientes. Cada una de ellas lleva un equipamiento adicional específico respecto a la ya de por sí completa dotación de serie del modelo base, pero con un precio final que supone una importante ventaja para el cliente respecto a si se montase todo ese equipamiento por separado.