El servicio de movilidad en la estación madrileña se presta con esta furgoneta 100 % eléctrica. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Enterprise Rent-A-Car, una de las compañías líderes en alquiler de vehículos y número uno en alquiler de furgonetas en España, utiliza desde hace breves fechas una e-NV200 Evalia para realizar el servicio de lanzadera de su oficina de Atocha, en Madrid. Desde entonces, los clientes pueden beneficiarse de las ventajas que supone un modelo 100 % eléctrico, mientras son conducidos desde el mostrador de la oficina de Enterprise al parking de la estación donde recogerán su vehículo alquilado.

Karsten Summers, director general para España de Enterprise Rent-A-Car, destacó: «La movilidad eléctrica se está introduciendo con fuerza en el sector profesional. Con la e-NV200 de Nissan no sólo nos beneficiamos de una conducción suave y silenciosa, sino que también podemos experimentar el ahorro de costes que supone la tecnología eléctrica y de cero emisiones». Enterprise Holdings, a través de sus filiales regionales, gestiona la mayor flota de vehículos del mundo a través de una red internacional de más de 8.600 localizaciones.