Miguel Bonet, gerente de Auto Vidal Balear, junto al nuevo componente de la conocida gama 500. | Francisco Tortella Mas

TW
0

El concesionario Autovidal presentó el pasado viernes 20 de febrero en sus instalaciones a clientes y amigos el nuevo Fiat 500X.
El modelo se comercializa en dos versiones diferentes, una más «urbana» y la otra «off-road», ambas equipadas con eficientes motorizaciones diésel y gasolina, tres tipos de cambios (manual, automático de nueve velocidades o doble embrague de 6 velocidades) y en la configuración de tracción delantera, tracción total o tracción delantera con ‘Traction Plus’.

El estilo exterior del nuevo crossover de Fiat expresa todos los elementos distintivos de la actual familia 500, combinando las líneas estéticas tradicionales con un fuerte carácter y personalidad. En su interior dispone de un ambiente espacioso y protector, con un amplio uso de materiales nobles, acabados de calidad y prácticos compartimentos portaobjetos. Para garantizar la protección de los ocupantes, el nuevo Fiat 500X está dotado de las mejores soluciones en el ámbito de la seguridad activa y pasiva. Es de serie en toda la gama los 6 airbags y el ESC.

El 500X ofrece la posibilidad de completar el equipamiento con elementos de seguridad que son comunes en segmentos muy superiores, tales como los faros antiniebla con función cornering, el aviso de cambio de carril, los faros inteligentes, el detector de ángulo muerto, el control de frenada, la cámara de visión trasera y el control de crucero adaptativo.