El objetivo de este nuevo espacio es impactar, sorprender y crear emociones

TW
0

El concesionario Autovidal ha puesto en marcha The Garage, un nuevo espacio temporal que ofrece experiencias completas de marca, más allá del producto, en el que se intenta aportar un componente diferente y exclusivo para sus clientes y amigos.

El nombre hace alusión a lo que en sus inicios fue denominado como Garage Vidal, un guiño a esta familia que ya cuenta con muchos años de historia en el negocio. Éste fue el primer centro fundado en 1921 y por el cual Autovidal quiere rememorar sus comienzos como lo que es, como una empresa con casi 100 años a sus espaldas en el sector de la automoción, con las miras puestas en el crecimiento, la innovación y el desarrollo.

En The Garage el cliente podrá encontrar un nuevo espacio temporal de venta versátil, polivalente, dinámico, con producto cambiante y efímero.

Además de sus marcas –Mercedes Benz, Smart, Mitsubishi, Kia, Honda, Fiat, Alfa, Lancia, Fiat Professional, Abarth, Jeep y una amplia gama de vehículos de ocasión, vehículos Km 0, vehículos de demostración y coches de gerencia–, el concesionario pretende introducir un punto de reunión y de encuentro en el que se pueda disfrutar de las experiencias que se van a crear en el ámbito de la moda, música, deporte, degustaciones, etc…

La Pop Up Store de Autovidal, que ya está operativa, está ubicada en la Gran Vía Asima, nº22, en el edificio VIP ASIMA de Palma.