El expresivo labio frontal y la espectacular parte posterior añaden aún más carácter y deportividad a la silueta típica del 911 Turbo. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Porsche Exclusive presenta un kit aerodinámico para los modelos 911 Turbo. Este paquete para mejorar el rendimiento incluye un nuevo spoiler delantero y un capó trasero completamente rediseñado, que tiene un reborde fijo con unas aletas laterales y un alerón retráctil en el que se ajusta el ángulo de ataque. El expresivo labio frontal, con sus deflectores a los lados, y la espectacular parte posterior añaden aún más carácter y deportividad a la silueta típica del 911 Turbo.

Los clientes pueden solicitar una de las dos versiones del “Aerokit Turbo”, bien en el color de la carrocería o en negro de alto brillo. Además de los complementos del kit aerodinámico, también se pintan los estribos laterales y el faldón trasero de serie. En la versión de color negro, las rejillas del capó trasero también van en esa tonalidad, para combinar con el alerón retráctil.

El kit aerodinámico ya está disponible para todos los 911 Turbo y Turbo S y se puede montar en fábrica o en el Centro Porsche Oficial. Si se desea montar el ‘Aerokit Turbo’ en fábrica a través del programa Porsche Exclusive, el precio del mismo es de 6.108,75 euros. También se puede montar como accesorio en cualquier Centro Porsche Oficial a través del programa Porsche Tequipment. En este caso, el precio es de 4.961 euros, sin incluir pintura y montaje. En caso de adquirir y montar dicho accesorio se mantienen todas las condiciones de la garantía del vehículo.