El primer modelo híbrido de siete plazas en Europa se comercializa con tres acabados: ECO, Advance y Executive. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Toyota lanza Prius+ 2015 en el mercado español. El nuevo Prius+, con un diseño actualizado, un acabado interior de mayor calidad y más equipamiento, ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 27.900 euros. Con unos precios similares a los del modelo anterior, la gama 2015 de Prius+ llega para consolidar el que fue el primer vehículo híbrido combinado de siete plazas en comercializarse en Europa.

El nuevo Prius+ incluye diversas novedades a nivel estético, como un frontal actualizado con parrilla en acabado negro mate y nuevas entradas de refrigeración laterales, nuevas ópticas delanteras y traseras con tecnología LED para algunas funciones, un paragolpes posterior con difusor aerodinámico y un alerón trasero rediseñado. Hay dos nuevos colores para la carrocería, denominados Negro Cosmo y Bronce Siena. Ambos son pinturas metalizadas.
En el habitáculo hay nuevas tapicerías, un cuadro de instrumentos con diferente diseño, que inluye una pantalla TFT a color de 4,2”, nuevos colores y materiales en la parte superior del salipicadero y la útima versión del sistema multimedia Toyota Touch 2, con una pantalla de 6,1” que incorpora botones sensibles al tacto e imagen mejorada. Su uso transmite la sensación de estar utilizando una una tableta multimedia.

Otra de las novedades del Toyota Prius+ 2015 es su sistema de propulsión híbrido, que aunque es de idénticas características técnicas que el del modelo anterior, éste ha sido ajustado para cumplir la normativa de emisiones contaminantes Euro 6.