Xavier Oraa y Tolo Coll junto al nuevo Vito, que fue presentado oficialmente la pasada semana. | Francisco Tortella Mas

TW
2

Autovidal presentó el pasado sábado en las bodegas Tianna Negre de Binissalem la nueva generación Vito, un modelo que llega cargado de novedades.

En el evento, que fue un gran éxito, estuvieron presentes clientes y amigos de la marca, así como distintas personalidades, entre ellas el delegado de Mercedes Benz Vehículos Industriales Ligeros, Xavier Oraa.

La nueva Mercedes-Benz Vito es un vehículo profesional versátil para el segmento de furgonetas medianas. Su carga útil establece un nuevo récord, mientras que el precio de adquisición y los costes de mantenimiento son asombrosamente bajos.

Disponible en tres tamaños, la nueva Vito ofrece a la vez tres versiones en función de su tipo de equipamiento (Tourer Base, Tourer Pro y Tourer Select). Además, es la primera furgoneta de tamaño mediano disponible con diferente sistema de propulsión (tracción delantera, trasera e integral) y que ofrece la máxima seguridad gracias a innovadores sistemas de seguridad y asistencia al conductor.

Las mecánicas con las que se oferta son dos diésel 1.6 de 88 CV (109 CDI) y 114 CV (111 CDI), ambos con tracción delantera, mientras que para la tracción total y la propulsión trasera se ofrecen los propulsores turbodiésel de 2,15 litros (114 CDI de 136 CV, 116 CDI de 163 CV y el 119 BlueTec de 190 CV). Todas las mecánicas están asociadas de serie a una transmisión manual de 6 velocidades, estando en opción la caja automática 7G-Tronic Plus para las mecánicas de 136 y 163 CV.

El equipamiento de serie incluye el sistema de aviso de presión de neumáticos y de cinturón de seguridad y el asistente de viento cruzado. Otras opciones son el dispositivo de prevención de colisiones, los asistentes de aparcamiento, ángulo muerto y mantenimiento de carril y el sistema ILS.