El nuevo Audi Q7 es un vehículo imponente, con la mejor relación altura/peso de su clase. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Audi presentará en enero el nuevo Q7 en el Salón del Automóvil de Detroit. Con la segunda generación del SUV del segmento superior, la marca de los cuatro aros establece nuevas referencias en este segmento del mercado.

La transmisión, bastidor, construcción ligera, sistemas de ayuda e infotainment son algunas de sus características más destacables. El nuevo Audi Q7 es un vehículo imponente, con la mejor relación altura/peso de su clase: 5,05 metros de longitud, batalla de 2,99 metros, 1,97 metros de anchura y 1,74 metros de altura (con suspensión de muelles de acero) y 325 kgs más ligero que su predecesor.

Su diseño llama la atención por sus líneas horizontales que conectan la parte superior de los pasos de rueda y constituyen un sutil homenaje a los modelos clásicos quattro de Audi.

El diseño interior muestra líneas tensas y los embellecedores combinan diferentes materiales y tonos. El nuevo Audi Q7 llegará al mercado europeo con dos poderosos motores V6: un 3.0 TDI de 272 CV y un 3.0 TFSI de 333 C con las emisiones de CO2 reducidas en hasta 50 gr/km. y más adelante llegará el Q7 e-tron quattro.