GLE 450 AMG de Mercedes-Benz. | Francisco Tortella Mas - Daimler AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars

TW
0

El nuevo GLE Coupé destaca no sólo por su gran dinamismo de conducción en carretera, sino también por su impresionante imagen. Es un coche que asume algunos elementos estilísticos de los modelos deportivos de Mercedes-Benz, desde una silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla del radiador con una lama central cromada hasta el sugestivo diseño de la zaga.

La parrilla deportiva erguida del radiador con una sola lama, enmarcada por los faros LED High Performance de conformación tridimensional, es el rasgo más importante de un frontal con voladizo corto y contundente. En la zaga cabe destacar los esbeltos pilotos traseros con efecto tridimensional, el ancho inserto cromado situado por encima y la ubicación de la matrícula en el paragolpes.

En el interior llaman la atención los atractivos asientos y el compacto volante deportivo, así como los equipos de información y entretenimiento. El controlador Comand está ubicado en la consola central y por encima de él se sitúa el panel táctil en una posición ergonómica óptima. El equipo Audio 20 CD con ocho altavoces y el módulo de comunicación Remote Online para el uso en Europa de los servicios Mercedes connect me (según el país) garantizan el entretenimiento a bordo.

Inicialmente constará de modelos de gasolina y diésel con una escala de potencia de 258 CV a 367 CV. El modelo tope de gama GLE 450 AMG será una oferta especialmente atractiva, con la que se introduce una nueva línea de productos de Mercedes-AMG: los modelos AMG Sport. Junto a un generoso equipamiento de serie, que incluye el sistema de control de la estabilidad Dynamic Select, una dirección directa deportiva y los sistemas de asistencia a la conducción de Mercees Benz, El GLE 450 AMG incorpora el cambio automático de nueve velocidades 9G-Tronic y la tracción integral permanente 4Matic.

Los detalles de equipamiento más apreciados se ofrecerán en forma de atractivos kits. El paquete de asistencia a la conducción Plus incluye Distronic Plus con servodirección inteligente y Stop&Go Pilot, freno Presafe con detección de peatones, Bas Plus, control activo de ángulo muerto, detector activo de cambio de carril y Presafe Plus. El paquete de aparcamiento con cámara de 360° y ayuda activa para aparcar con Parktronic garantiza una visibilidad óptima y evita problemas en las maniobras para aparcar y desaparcar. El LED Intelligent Light System, de serie en todos los modelos, asegura una excelente visibilidad en la oscuridad, mientras que el sistema limpiaparabrisas adaptativo y calefactado Magic Vision Control facilita la visión en condiciones meteorológicas adversas.