El evento tendrá lugar en la 4ª planta del parking de Marqués de la Cenia de Palma. | Daimler AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars

TW
0

Autovidal, concesionario oficial Smart, ha preparado para el próximo día 27 de noviembre a las 19h una presentación de los nuevos Smart fortwo y forfour en la 4ª planta del parking de Marqués de la Cenia de Palma.

Todos los interesados en asistir a la citada presentación de estos renovados modelos tendrán la posibilidad de disponer de parking gratuito en la 1ª y en la 4ª planta hasta que se agote el aforo, aunque se puede ampliar esta información llamando al 971 020 027.

La marca ha mejorado casi todos los aspectos del smart fortwo, haciendo de él un coche mucho más confortable. El concepto de motor trasero típico de Smart se ofrece por primera vez también en el modelo de cuatro plazas, el Smart forfour. La propulsión corre a cargo de modernos motores de tres cilindros de 61 CV, 71 CV y 90 CV; de la transmisión de fuerza se encarga un cambio manual de cinco velocidades o el cambio de doble embrague twinamic. Numerosos detalles innovadores garantizan máxima diversión en la ciudad.