Porsche sigue creciendo de forma estable y con una buena rentabilidad en el mercado de Estados Unidos.

TW
0

A final de año, y con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014, Porsche AG presentará tres novedades mundiales. El fabricante de vehículos deportivos mostrará dos nuevos modelos GTS, el 911 Carrera GTS y el Cayenne GTS. Además, también exhibirá el Panamera Exclusive Series, una de las 100 unidades de la edición especial limitada del Panamera Turbo S Executive.

Las cuatro variantes del 911 Carrera GTS cubren el hueco existente entre el 911 Carrera S y el 911 GT3. El modelo, disponible como coupé y descapotable, puede llevar tracción trasera o integral y desarrolla 430 CV de potencia. En cuanto al Cayenne GTS, su motor proporciona 440 CV y, además, tiene un chasis PASM con una puesta a punto aún más deportiva, que rebaja la altura en 24 mm. La tercera novedad es el Panamera Exclusive Series, que ofrece una exquisita combinación de prestaciones y exclusividad.

Porsche sigue creciendo de forma estable y con una buena rentabilidad en Estados Unidos. Así, en el periodo comprendido entre enero y octubre de 2014, el fabricante de vehículos deportivos ha logrado un incremento del 11 % en las ventas, hasta superar los 39.000 coches. EEUU se mantiene como el principal mercado de Porsche. El 911 ha tenido un crecimiento significativo, con más de 8.700 unidades entregadas, y uno de cada 6 compradores de Porsche optaron por un Boxster o un Cayman. Respecto al Cayenne, uno de cada tres Porsche vendidos fue de este modelo.

Por su parte, las ventas del Panamera también subieron un 11 %, y el éxito de la marca se ha redondeado con la excelente acogida del nuevo Macan.