El máximo exponente de la gama está disponible con un precio de 138.720 euros.

TW
0

La gama Audi A7 Sportback se completa con la llegada al mercado español de la versión más potente y deportiva, el RS 7 Sportback, que tiene un precio de 138.720 euros.

Exteriormente, el nuevo RS 7 Sportback se diferencia del resto de la gama por la forma hexagonal de la parrilla con la palabra quattro en la entrada de aire frontal, las salidas de escape ovaladas y los spoilers específicos RS, así como por las llantas de 20” de siete radios dobles de serie, con neumáticos 275/35.

El Audi RS 7 Sportback está equipado con un motor V8 4.0 TFSI con sistema de desconexión selectiva de cilindros Audi cylinder on demand, que transmite su potencia de 560 CV a las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción total permanente quattro a través de un cambio tiptronic de ocho velocidades.

Además también estrena cuatro nuevos colores de carrocería, en tonos plata, blanco, negro y azul.

Entre el equipamiento de serie cuenta con asientos deportivos RS, sistema MMI Navigation plus con MMI touch de serie y pantalla a color de 8”, sistema Audi connect, climatizador de cuatro zonas, equipo de audio BOSE Surround, suspensión neumática con amortiguación adaptativa y diferencial deportivo en el eje trasero.

Audi también ofrece el Paquete dynamic (dirección dinámica, tren de rodaje deportivo plus RS con DRC, faros Audi Matrix LED y ampliación del límite de velocidad máxima a 280 km/h) y el Paquete dynamic plus (mismos elementos, más ampliación de la velocidad máxima a 305 km/h y se añaden frenos cerámicos).