La concesión cuenta con una exposición de más de 1.100 metros que permiten albergar su amplia oferta. | Pere Bota

TW
0

Aunque ya lleva varios meses funcionando y atendiendo a sus clientes, Auto Vidal Balear, el nuevo concesionario oficial en Palma Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia, Jeep y Fiat Professional, inauguró el pasado viernes 25 de octubre sus nuevas instalaciones situadas en la calle Foners 8 del Polígono de Son Castelló.

Una cita muy entretenida y amena que reunió a una gran cantidad de clientes y amigos de la marca, más de 500 personas, que no quisieron perderse este evento de presentación en sociedad de la nueva empresa del Grupo Auto Vidal que dirige Andreu Vidal como director general con la colaboración de Miguel Bonet como gerente.

EQUIPADAS INSTALACIONES

Una concesión amplia y muy bien equipada que cuenta con una exposición de más de 1.100 metros cuadrados que permite albergar una amplia muestra de la gran y variada oferta de modelos que en estos momentos comercializan las cinco marcas del grupo italiano. Así, Fiat cuenta en estos momentos con el Panda, 500, 500 L, 500X Punto, Bravo, Línea y Freemont –modelos de gran éxito y aceptación la mayoría de ellos– y Abarth con el 500, el 695 Biposto y el 595 50 Aniversario, dos caprichos de brillantes prestaciones, ya que el primero ofrece 190 cv con menos de 100 kg de peso.

El espíritu deportivo de Alfa Romeo se materializa en el Mito, Giuletta o el espectacular 4C, un coupé super exclusivo biplaza de 240 cv, mientras que la elegancia Lancia la encontramos en el Voyager, Ypsilon, Delta o Thema. Por último, para cubrir la oferta todoterreno Jeep cuenta con una oferta variada como el Wrangler, Cherokee o Grand Cherokee y, por supuesto, con el nuevo Renegade, que acaba de llegar a la Isla. Sin olvidar, por supuesto, toda la oferta de Fiat Professional, que cubre prácticamente todas las categorías del mercado con una oferta muy competitiva y polivalente con el Fiorino, Doblo, Estrada, Cubo, Ducato y Scudo, muchos de los cuales son líderes en su segmento. Y, también, un amplísimo taller de más de 2500 mts. cuadrados totalmente equipado con la última tecnología para ofrecer el mejor servicio a los clientes de todas las marcas, tanto en taller postventa como en recambios.

GRAN SATISFACCIÓN

Andreu Vidal, director general del Grupo Vidal, se mostró muy satisfecho del trabajo realizado durante estos últimos meses desde que fueron nombrados concesionarios.

«Hemos intentado recuperar la confianza de los clientes de las diferentes marcas del Grupo Fiat que podían estar descontentos, resolviendo los problemas que pudieran tener y garantizando un servicio postventa de calidad y efectivo. Y, además, consiguiendo un nivel de ventas incluso por encima de nuestras expectativas iniciales, dada la situación en la que comenzamos lo que sin duda es un motivo de gran satisfacción».

OBJETIVOS

Con respecto a los objetivos a partir de ahora, tras la inauguración oficial de esta pasada semana, Andreu Vidal se mostró igualmente optimista. «Si se mantienen las ayudas al sector como hasta ahora, la verdad es que somos optimistas y confiamos en seguir incrementando la presencia de las diferentes marcas del grupo Fiat en nuestra zona al nivel que realmente se merecen.

Y, por supuesto, aumentar el nivel de satisfacción de nuestros clientes para que estén seguros de que en nuestras instalaciones recibirán el trato y la atención técnica o de postventa que siempre demandan».