José Giménez sentado al volante de su precioso Jaguar.

TW
1

José Giménez es el propietario de este Jaguar XK 120. Los modelos XK son, sin temor a exagerar, los deportivos más puristas de la marca Jaguar durante toda su existencia. Tuvieron un impacto sin precedentes en las ventas del fabricante inglés y fueron los primeros automóviles nuevos producidos en su totalidad tras la Segunda Guerra Mundial.

Noticias relacionadas

Fue revolucionario en su época y un éxito instantáneo. Este modelo hoy en día es considerado como un icono del automovilismo deportivo de todos los tiempos. José adquirió éste en 2007 procedente de Estados Unidos en buenas condiciones, aunque se tuvieron que hacer algunos retoques. José es un coleccionista de vehículos clásicos y dispone de una colección compuesta por varios coches.

Asegura que no es un gran manitas, pero muchos trabajos los hace él personalmente, ya que «de eso se trata también, de poder disfrutar viendo cómo se le da vida a un coche que en ocasiones llega a ti en unas condiciones pésimas y ver cómo va cambiando es algo maravilloso», afirma. Es algo inexplicable para alguien que no comparta este hobby.