Este compacto deportivo fascina por su emotivo diseño, su marcado dinamismo y su revolucionaria tecnología.

TW
0

Audi ya comercializa en España el nuevo TT Coupé, un modelo musculoso y atlético que los diseñadores de la marca han modernizado y enriquecido con muchos detalles dinámicos. Inicialmente las mecánicas disponibles son un TDI y un TFSI para la versión TT al que se unirá, más adelante, el Audi TTS y que estará disponible con el TFSI de máxima potencia.

Los tres motores sobrealimentados de cuatro cilindros rinden entre 184 CV y 310 CV y presentan un consumo de combustible considerablemente menor que los motores predecesores.

La tracción integral permanente quattro está disponible con carácter opcional en el nuevo Audi TT 2.0 TFSI y será de serie en el Audi TTS.

Otra de las novedades es que la gestión del embrague se ha integrado en el sistema Audi drive select.

En función de la motorización, los discos de freno delanteros, autoventilados, presentan un diámetro de entre 312 y 338 mm.
El equipamiento es generoso y tanto de serie como opcionalmente están disponibles elementos como la regulación lumbar o las lunas Privacy, el Audi side assist, el Audi active lane assist, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el asistente de aparcamiento con indicación del entorno y un sistema modular de infotainment.