El fabricante germano presenta la nueva generación Corsa, su gran apuesta para los próximos meses.

TW
0

Opel presenta estos días a nivel mundial diversas novedades entre las que destacan el nuevo Corsa, el estilizado y deportivo ADAM S, el Mokka con el nuevo motor 1.6 CDTI de 136 CV y los nuevos motores 2.0 CDTI en el Insignia y el Zafira Tourer.

El nuevo Opel Corsa llega con un interior completamente nuevo que mejora la percepción de gran calidad y disponibilidad de espacio, incluyendo la mejor tecnología de conectividad IntelliLink y ultramodernos sistemas de ayuda al conductor. Un diseño elegante, un motor vivaz y numerosas posibilidades de personalización caracterizan al deportivo ADAM S. Los clientes que gustan de una conducción deportiva encontrarán en su motor 1.4 litros Turbo ECOTEC de 150 CV una perfercta elección. Además, desde inicios de 2015 estará disponible con el nuevo motor turbo diésel 1.6 CDTI de 136 CV. Actualmente apodado como el «diésel sigiloso», el nuevo propulsor reemplazará al actual 1.7 diésel en la gama del Mokka.

Y, para los modelos Insignia y Zafira, llegará el nuevo motor 2.0 CDTI que estará disponible a partir de enero de 2015 y, según afirma la marca, «cumple con cualquier reto importante». Con 170 CV y un sustancial par motor de 400 Nm, este nuevo motor va a reemplazar a la actual generación del 2.0 CDTI y 163 CV en el Insignia y 165 CV en el Zafira Tourer, los cuales entregan un par máximo de 380 Nm. Esta mecánica, altamente eficiente, cumple con la normativa Euro 6 de emisiones, entrega casi un 4 % más de potencia y un 14 % más de par motor, mientras reduce las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.