María Vidal, nueva directora comercial de Autovidal, junto al Clase C Estate.

TW
0

Autovidal, concesionario oficial Mercedes Benz situado en Gran Vía Asima, presentó el pasado jueves día 18 en sus instalaciones el nuevo Clase C Estate, un vehículo capaz de adaptarse a todas las necesidades, en el que el espacio alcanza una nueva escala para ofrecer el máximo confort y versatilidad.

El nuevo Mercedes Benz Clase C Estate está disponible en tres líneas denominadas Avantgarde, Exclusive y AMG Line.
La primera opción cuenta con detalles cromados y en color negro, llantas de 17 pulgadas en diseño de cinco radios, tapicería mixta de cuero y tela, molduras interiores en negro brillante y estrella en la parrilla.

La línea Exclusive cuenta con detalles similares a la anterior pero con la estrella ubicada en el capó, llantas de 17 pulgadas multirradio, tapicería mixta de cuero y tela en diferente acabado y molduras en madera. La línea AMG Line es la más deportiva e incluye paragolpes y taloneras específicas, difusor en el color de la carrocería, tren de rodaje deportivo, llantas AMG de 18 pulgadas y cinco radios, asientos deportivos en cuero, volante deportivo (achatado), molduras de puertas en aluminio, molduras de la consola en negro brillante, alfombrillas con distintivo AMG y pedalera deportiva AMG de acero inoxidable, entre otras cosas.

La gama mecánica incluye motores que cumplen con la norma Euro6 y cuentan con sistema Eco Start/Stop de serie. La oferta cuenta con cinco opciones BlueTec diésel (incluida una híbrida) y tres de gasolina. Las diferentes versiones se ofrecen o bien con cambio manual o bien con la transmisión automática 7G-Tronic Plus, de siete relaciones.